jueves, 6 de noviembre de 2008

Teatro en la Biblioteca Mentruyt

La Dirección de Cultura y Educación, presentará funciones de teatro libres y gratuitas el 6, 9 y 13 de noviembre en la Biblioteca Mentruyt, ubicada en la calle Italia 44, Lomas.
Estas propuestas están a cargo de la Escuela Municipal de Arte Dramático y la Comedia Municipal como parte de las muestras anuales que, en el caso de la Escuela, se trata además del cierre del Ciclo Lectivo 2008.

En cuanto a la Comedia Municipal, el cuerpo estable cerrará el año con el estreno de una nueva obra adaptada. Se trata de “¡Jettatore!” de Gregorio de Laferrére que tendrá su inauguración el jueves 13 de noviembre a las 19.30 hs.

Sinopsis
Don Lucas Rodríguez, ‘Jettatore’, nunca imaginaría que el día en el que decide cambiar su vida, al pedir a Don Juan la mano de su hija Lucía, se vería involucrado en una situación límite, en extremo grotesca y de la cual sería muy difícil de salir e imposible de olvidar.
‘Jettatore’ fue estrenada en 1904, pero su humor chispeante e ingenioso sigue vigente.

A través de la Escuela Municipal de Arte Dramático se ofrece la carrera de Actuación además de cursos de especialización y extracurriculares abiertos a toda la comunidad.

Informes e Inscripción Ciclo Lectivo 2009: Meeks 654, Lomas de Zamora.
Lunes a viernes de 19 a 21 hs. Tel: 4244-0169. También en la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, ubicada en la calle Manuel Castro 256 / 262. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Tel.: 4239-9700.

fuente: Secretaría de Cultura de Lomas de Zamora